Los principios básicos de Problemas de pareja
Los principios básicos de Problemas de pareja
Blog Article
Entiende las diferencias y los desacuerdos. En la pareja como algo habitual. Ser pareja no implica estar de acuerdo en todo, al contrario, requerir a algún exige respetar las diferencias, compartir unos mismos valores y igualmente otros distintos y aprender de los desacuerdos.
Al tener un buen manejo de la inteligencia emocional, puedes sustentar la calma en situaciones de conflicto, replicar de forma empática a las emociones de tus interlocutores y ajustar tu estilo de comunicación según el contexto emocional.
Veamos… los celos tienen distintas intensidades. Si yo me pongo celoso/a viendo a mi pareja besarse apasionadamente con otra persona, es diverso que si me pongo celoso/a si veo que mi pareja besalamano de allí a una persona que no conozco, ¿No?
La comunicación efectiva es una parte integral en el emplazamiento de trabajo. Para que un negocio o empresa sea Apto y exitoso es necesario aplicar una comunicación óptima que favorezca a todos por igual.
Encontrar el amor verdadero puede no ser acomodaticio y puede suceder obstáculos en el camino. Aquí hay algunas estrategias para superar estos obstáculos y rajar nuestro corazón al amor verdadero:
Todos los cursosCurso sobre estilos de apegoCurso de gobierno emocionalCurso de hábitosCurso para practicar el desapegoCurso para instruirse a descansarCurso de autocuidadoCurso para superar creencias limitantesCurso de dependencia emocional
Algunos ejemplos de estos momentos marcados en las relaciones de pareja que son más susceptibles de que se genere una crisis de pareja pueden ser:
La infidelidad puede ser devastadora, pero no siempre significa el fin de la relación. Para reconstruir la confianza, la persona que fue infiel debe encargarse su responsabilidad y mostrar un arrepentimiento genuino.
Relacionándolo con el punto anterior, pasamos directamente a la convivencia, otra posible fuente de conflictos. Al convivir, la pareja debe ilustrarse a respetar el espacio del otro incluso en convivencia, a aceptar responsabilidades en proyectos conjuntos, a compartir gastos, aceptar sus defectos…
Hay una dirección muy flaca entre ser persistente e importunar. Gustar y dirigir correos continuamente a tu cliente sin conocer por qué no está respondiendo es contraproducente y probablemente se retirará.
Hay miles de formas de empezar a aceptar y trabajar con lo que no nos gusta de nosotr@s mism@s more info sin embargo sea para aceptarlo o para transformarlo.
¿Qué ejercicios de confianza pueden ayudar a reconstruir la confianza perdida en una relación de pareja?
Céntrate en el momento actual: en el presente e intenta no rememorar ni remover conflictos pasados, ni sacar a la candil viejos fantasmas del pasado.
Asegúrate de no tergiversar lo que expresan tus clientes y que tus mensajes sean tan claros que no haya zona a dudas. En la resolución de problemas, 23 % de los clientes prefiere una atención personalizada y abierta.